Re: Instalar debian en un 486 con 8 Mb Ram

El Wed, Oct 16, 2002 at 07:07:44PM +0200, luis dijo:
> ¿Usastes los diskettes de arranque para la instalación? A mi los de la Debian
> Woody se me queda colgado cuando empieza a leer el rootdisk.

        No la version que tengo instalada es la 2.0.2, creo que la slink 2.1.
tambien se puede instalar. Pero para posteriores no se si funciona. De todas
maneras con estas versiones debes de tener de sobra para esos equipos.

--
     Francisco Javier Rodriguez
     Cordoba - España