Re: Problemas con los drives Nvidia...

El mié, 16-10-2002 a las 19:50, N0K escribió:
> 	Ya esta solucionado, al final lo conseguí instalar con los
> drivers que trae Debian Woody. Tengo otro problema, pero ya lo ha
> comentado otro usuario unos cuantos post mas abajo, asi que estoy
> esperando a que le respondan a el o a averiguarlo yo para responerle.
> 	Muchas gracia :)
> 	Saludos..................N0K.

Vamos a ver:

Los drivers de nvidia (versión 3127) solo funcionan con las X 4.2.0
dando el error

(EE) NVIDIA(0): Failed to initialize the NVdriver kernel module!
> (EE) NVIDIA(0):  *** Aborting ***

si las X no son las que tocan. Siempre refiriéndome a los que te bajas
de la página de nvidia. Si lees detenidamente el mensaje de log de las X
/var/log/XFree86.0.log te darás cuenta que cuando carga el módulo al
principio dice que es un binario compilado para esta versión de las X.
Así que o bajas la versión del módulo de nvidia o subes las X.

gpg pub  1024D/A2D21610 Marta Pla i Castells <Marta.Pla@uv.es>
Key fingerprint = 9578 8116 FC87 C4D2 1A5C  993F 86B4 52D2 A2D2 1610

Marta Pla i Castells (Marta.Pla@uv.es)
http://www.uv.es/~mplac

Mathematicians are like Frenchmen:
Whenever you say something to them, they translate it into
their own language, and at once it is something entirely different

						Goethe.