Re: Problemas con los drives Nvidia...

No se si servira de mucha ayuda, pero a mi me daba ese mismo error y consegui solucionarlo, lo que pasa es que no recuerdo mi version de Xfree (y ahora no puedo mirarla). La cosa es que al hacer un lsmod, el modulo no estaba. Solo tuve que hacer insmod NVdriver y probar con startx y se arreglo todo. Ahora para que siempre me cargara el modulo en el arranque tuve que añadir una linea en el XFreeconfig (algo asi : alias char major195 ...). Joe no me acuerdo de la linea. Lo que te pùedo decir es que aparece en el manual de instalacion en las FAQS. Alli te pone la linea y asi en mi caso todo se soluciono.

Ahora os hago yo una pregunta. Ahora que tengo el driver para mi TNT2 M64, no he notado ninguna diferenci positiva, pero si una negativa. Si me salgo a un terminal (tty1 por ejemplo), la tipica rayita que aparece parpadeando se ha convertido en un cuadrado de unos 4 centimetros cuadrados.
   Le ha pasado esto a alguien? lo ha podido solucionar??

gracias