Re: Noticias semanales en peligro

Ignacio García Fernández, a las 17:03 del martes 15 oct 2002, comentaba:
> Hola lista,
>
> Escribo este correo para hacer notar que el encargado de las Noticias
> Semanales de Debian, Joey <joey@debian.org>,  se está viendo un tanto
> desbordado por el trabajo, debido en parte a la falta de colaboraciones
> de la gente.
>
> Por ello os recuerdo que podéis enviar cualquier noticia que consideréis que
> pueda tener interés. Por ejemplo, lgunos de los OT que aparecen por aquí
> podrían aparecer perfectamente en las noticias noticiosas de Debian.

No me digas que se repasa él sólo el mogollón de listas que hay en Debian!
No sería lógico que para cada lista (al menos las de mucho tráfico)
hubiese un DD encargado de recolectar aquellas discusiones interesantes?
(sólo una idea, para que quien conozca el tema se la haga llegar a Joey
si no se hace ya algo parecido, que no lo sé)

> Las noticias deberán estar redactadas en inglés. Sería bueno que estuvieran
> además en HTML, con los correspondientes enlaces. La dirección para
> enviarlas es <dwn@debian.org>. Si no podéis redactarlas en inglés, siempre
> podéis enviarlas a la lista de traducción
> <debian-l10n-spanish@lists.debian.org>.

Si alguien manda una noticia en inglés, que deje (por ejemplo en
debian-l10-spanish) también la traducción al castellano (siempre que
salga publicada, claro), pues de todas formas es un trabajo que se hará
antes o después.

PD: como verás ando un pelín más desahogado y puedes mandarme cuando
quieras mis "tareas" ;)