Galeon, Mozilla y Flash 5

Hola Lista:

	Me descargé de la página de Macromedia el plugin para Flash 5.0 r51.
Leí el README y seguí las instrucciones para instalarlo que realmente se
resume en colocar los siguientes archivos en /usr/lib/mozilla/plugins/:
"libflasplayer.so" y "ShockwaveFlash.class".

	Hasta aquí todo perfecto, pruebo el Mozilla con páginas Flash y su
comportamiento es ejemplar.  Sin embargo, yo uso Galeon por ser más
"ligero" y éste se queda totalmente colgado nada más entrar en una
página con Flash, teniendo que hacerle un SIGKILL.

	¿Alguién conoce por qué Mozilla funciona bien con Flash 5 y Galeon no?
¿Existe alguna forma de solucionar esto?

Saludos.