Re: Noticias semanales en peligro

On Tue, Oct 15, 2002 at 10:06:59PM +0200, Manuel Samper wrote:
> Ignacio García Fernández, a las 17:03 del martes 15 oct 2002, comentaba:

> No me digas que se repasa él sólo el mogollón de listas que hay en Debian!

Pues me temo que casi.

> No sería lógico que para cada lista (al menos las de mucho tráfico)
> hubiese un DD encargado de recolectar aquellas discusiones interesantes?
> (sólo una idea, para que quien conozca el tema se la haga llegar a Joey
> si no se hace ya algo parecido, que no lo sé)

Hombre, pues podría hacerse. Aunque también sería bueno que cuando alguien
dice "Mira! Esto seguro que les interesa a los de la lista" pensara también
"y al resto de la comunidad de Debian", y no solo mandara un OT, sino que
también mandara un parrafillo a las dwn.

Hombre, pues ya sería la leche!!
:)

--
May the source be with you