Configuración de cliente DHCP

Que tal lista.
La cuestión es que tengo un servidor dhcp con woody pero no sé como
configurar el cliente dhcp en el resto de máquinas.
Exactamente lo que no sé es como configurar el arranque, el
dhclient.conf lo tengo listo pero no hay ningín script de inicio para
arrancar el cliente derante el arranque, o pot lo menos yo no he visto
ninguno en el init.d, puede alguien decirme cómo se arrancar el dhclient
durante el boot del sistema ???
Gracias
--
---
Un saludo, Pablo Giménez Pizarro

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Mujeres de la Plaza de Mayo (Argentina) .