Re: Duda apt

Lander R, a las 16:47 del martes 15 oct 2002, comentaba:

>    muy buenas!!
>
>         Necesito reinstalar mi woody. Hasta ahi ningun problema,

Pues para mi eso de reinstalar todo desde cero si que me parece un
problema, y serio (para que tenemos el apt-get?); seguro que NECESITAS
reinstalarlo???

>    pero el caso es que recientemente actualice a KDE 3.0.3 (entre
>    otras cosas) y la verdad es q con mi modem de 33k no me
>    apetece volver a hacerlo (ya estuve un buen rato
>    esperando...). La cuestion es que tengo el directorio /var
>    montado en una particion aparte (es ahi donde estan los debs
>    descargados, no?).
>        Queria saber si hay manera de no tener q volver a
>    descargar todos los paquetes y poder volver a actualizar el
>    KDE otra vez.

Si no los has borrado, ahí deben seguir (en /var/cache/apt/archives);
despues de un "apt-get install" éste te pregunta algo así como que si
quieres borrar los .deb descargados... si le dijiste que sí, o si usaste
dselect (que creo que los borra automáticamente)... vete preparandote
unos cuantos cafelitos para pasar el rato ;)