Duda apt

muy buenas!!

     Necesito reinstalar mi woody. Hasta ahi ningun problema, pero el caso es que recientemente actualice a KDE 3.0.3 (entre otras cosas) y la verdad es q con mi modem de 33k no me apetece volver a hacerlo (ya estuve un buen rato esperando...). La cuestion es que tengo el directorio /var montado en una particion aparte (es ahi donde estan los debs descargados, no?).
    Queria saber si hay manera de no tener q volver a descargar todos los paquetes y poder volver a actualizar el KDE otra vez.

Gracias de antemano.
Taluegooo

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haga clic aquí