Re: Backup

On Tue, Oct 15, 2002 at 02:53:15PM +0200, Victor Ruiz Huerga wrote:
> Aupa lista, quiero hacer backups automaticos de un servidor windows a mi debian, tambien me gustaria que si modifico algun archivo en local me lo suba automaticamente al server, estaba mirando el rsync pero he caido en la cuenta de que usa ssh y windows no tiene, ¿hay algun programa que haga estas operaciones?, un saludo y gracias.

Prueba unison. Lo tienes en Debian, y creo que hay versión para windows, de
forma que puedes tener tus másquinas sincronizadas.

Para hacer backup automático, hac el backup en la máquina debian utilizando
un cron. Yo lo tengo así y todas las noches de domingo me hace un backup
que copia a otra máquina.

Un saludo