Re: Backup

> Aupa lista, quiero hacer backups automaticos de un servidor windows a mi
> debian, tambien me gustaria que si modifico algun archivo en local me lo
> suba automaticamente al server, estaba mirando el rsync pero he caido en
> la cuenta de que usa ssh y windows no tiene, ¿hay algun programa que

Sí tiene.

  http://www.ssh.com/

No sé si sirve porque no conozco rsync, pero tienes el servidor y el
cliente (gratis solo bajo determinadas condiciones, que yo recuerde).

Con todo, yo probaría con el ssh de Cygwin: http://www.cygwin.com
Saludos,
Susana.
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"Neunu ti at a abberrer mai si thocceddas a sas jannas       _(___V
cun mudos thoccos de ocros"                                  #96506