Re: Mesnsaje para el administrado

Paco, a las 17:38 del lunes 14 oct 2002, comentaba:
>         Ruego al administrador de la lista, me responda a este mensaje
> en caso de ser rechado, me indique el porque, pues estoy configurando el
> correo en mi debian,

Para pruebas de funcionamiento del MTA, <mailto: echo@rediris.es>,
gracias.

> y desde hace varios dias no consigo mandar nada a la
> lista.
>
>         Gracias, de antemano
>
> .
Para problemas con la lista, RTFFooter (supongo que si recibes los
correos de la lista); y aunque en algunas listas se puede cancelar el
reenvio por el servidor de los mensajes enviados por uno mismo, me
parece que en las listas de debian no hay tal posibilidad (puedo estar
equivocado).

Y para una breve ayuda en inglés,
<mailto: debian-user-spanish-request@lists.debian.org?subject=help>

A ver cuanto dura la lista sin este tipo de spam :-/

Un cordial saludo