Re: evolution y servidor ldap

El jue, 10-10-2002 a las 10:55, Rodrigo Moya escribió:

> si, en la configuración tienes que decirle que use el servidor LDAP como
> fuente para que lo use en las búsquedas al escribir correo. No recuerdo
> donde está en la 1.0.x, pero en la 1.1.x lo tienes en
> Tools->Settings->Folder Settings->Autocompletion. Ahí simplemente tienes
> que añadir la carpeta que quieres usar para las búsquedas, y ya está.

	Yo tengo el 1.0.5 y por más que he buscado no encuentro esta opción. He
mirado en el web de soporte de ximian
http://support.ximian.com/cgi-bin/ximian.cfg/php/enduser/faq.php?p_prod_lvl1=2#q-5) y dice que no hay interfaz gráfica para configurar esto, que hay que hacerlo añadiendo esto al fichero ~/evolution/config.xmldb:

<section path="/Addressbook/Completion">
<entry name="uri" type="string"
value="ldap://localhost:389/dc=toshok,dc=org??one"/>
</section>

	pero yo lo he puesto (adaptado a mi servidor LDAP) y no me funciona.
¿Nadie lo tiene funcionando?

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones