Re: evolution y servidor ldap

On Thu, 2002-10-10 at 10:15, Angel L. Mateo wrote:
> Buenas,
>
> 	Hasta ahora estoy acostumbrado a trabajar con mozilla como cliente de
> correo de mozilla, pero ahora he cambiado a imap y parece que el
> evolution funciona mejor con imap que el mozilla.
>
> 	Una cosa que tenía en el mozilla era que tenía definido el servidor
> LDAP de mi Universidad y cuando comenzaba a poner una dirección de
> correo en el A o CC me realizaba la búsqueda en el servidor LDAP. Sin
> embargo, no consigo que esto me funcione en el evolution. ¿Alguien lo
> tiene funcionando?

si, en la configuración tienes que decirle que use el servidor LDAP como
fuente para que lo use en las búsquedas al escribir correo. No recuerdo
donde está en la 1.0.x, pero en la 1.1.x lo tienes en
Tools->Settings->Folder Settings->Autocompletion. Ahí simplemente tienes
que añadir la carpeta que quieres usar para las búsquedas, y ya está.

saludos