Re: tarjeta grafica hercules 3d prophet 4500

Hola de nuevo,

He intentando instalar los drivers de la tarjeta grafica otra vez y me
da el siguiente mensaje de error:

cc  -O2 -DMODULE -DMODVERSIONS -include
/usr/src/linux-2.4.18/include/linux/modversions.h -D__KERNEL__
-I/usr/src/linux-2.4.18/include -DLINUX -DGCC_IA32 -DSUPPORT_AGP -Idrm
-c -o hostfunc.o hostfunc.c
cpp0: /usr/src/linux-2.4.18/include/linux/modversions.h: No such file or
directory
make: *** [hostfunc.o] Error 1

¿Alguien tiene idea de lo que puedo hacer o me puede recomendar otra
tarjeta?

Gracias