tarjeta grafica hercules 3d prophet 4500

Hola a todos,

Tengo una tarjeta grafica Hercules 3D Prophet 4500 con el chip kyro II.
El problema es que no consigo hacer que funcione por lo que tengo linux
con frame buffer. Me bajé los drivers de la web del fabricante, y con
ayuda los compile, pero no funcionó. ¿Alguien ha conseguido que
funcione? En caso contrario, ¿alguien me podria indicar alguna tarjeta
que le funcione sin ningun tipo de problemas? Me han hablado de una Ati
Radeon VE 64MB aunque habia pensado en alguna mas moderna.

Saludos