Re: TAR Y BACKUP

siempre rebobino. Mt lo usé durante 4 años en solaris. pero la verdad es que
teniamos el solstice para el rsto
----- Original Message -----
From: "Agustín Martín Domingo" <agmartin@aq.upm.es>
To: "Lista de Debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, October 14, 2002 4:02 PM
Subject: Re: TAR Y BACKUP

Ángel Carrasco wrote:
> A ver, contra un tar me rula, mi problema es restaurar desde DAT.
>
> ¿Puedes restaurar desde DAT usando tar sin problemas?

Yo no tengo una DAT, solo unidades para controlador floppy.

Una curiosidad, ¿/dev/tape es un link a un dispositivo con rebobinado o
sin él (e.g. /dev/st0 o /dev/nst0)? Se me ocurre que a lo mejor estás al
final del volumen y debes reposicionar la cinta al principio para poder
leer el backup. En ese caso,

mt -f /dev/tape rewind

antes de intentar leer el backup a ver si hay suerte.