Debmirror + apt-move

Buenos días por la mañana! :-)

Tengo una duda sobre apt-move.

Yo uso debmirror para hacer un mirror de Sid. Pero me actualizo todos
los días, y mi mirror tiene los paquetes del día anterior. Por lo tanto
en /var/cache/apt/archives suele haber tesoritos que incorporo al mirror
con apt-move, para no bajármelos dos veces.

El cao es que desde hace un par de versiones, se ha incorporado soporte
de pools en apt-move y me tiene un poco frita. Si hago un `apt-move get`
me dice:

~-root@aenima>apt-move get
Error: apt-move: Your current mirror directory is incompatible
       with this version of apt-move.  Please read
       /usr/share/doc/apt-move/README[.gz] for
       instructions on updating your mirror directory.

Yo, muy obediente, me leo la doc, ejecuto `apt-move fsck` y entonces me
deja el mirror en la mitad (menos mal que me hace un backup, porque si
no me presento en casa de Herbert Xu y lo mato :-))) )

En cuanto debmirror toca el mirror, el otro vuleve a quejarse y así jugamos
todos al ratón y al gato ad nauseam...

¿Alguien lo tiene funcionando o a alguien le suena este "correveydile"?

--
         It's a 106 miles to Chicago. We've got a full tank of gas, half
 .''`.   a pack of cigarettes, it's dark and we're wearing sunglasses.