Re: debian (l)user friendly

> si entiendes el inglés, claro... porque la mayoría de veces que
> necesitas documentación, es en ese idioma que la encuentras.

> Bueno... en mis tiempos no aprendíamos inglés en el cole.

Bueno... En mis tiempos (y pais), el ingles si es materia obligatoria en
toda escuela secundaria. Sin embargo, eso no significa que aprendas nada.
Eso si, en casi todas las universidades, en practicamente todas las
carreras, el dominio del ingles si es requisito para la titulacion.

Y se me hace completamente logico. En nuestro campo, asi como en muchos
otros, el poder leer y comprender textos tecnicos, actualizaciones de
conocimiento y demas es claramente indispensable para tener un desempe&o
profesional decente.

Yo no aprendi ingles en la escuela. Tampoco tome cursos. Simplemente,
utilizando computadoras asiduamente desde siempre (y particularmente en
los 90s), mi necesidad por aprender computo me llevo a aprender ingles.
Como? Leyendo. Y, agrego con orgullo, mi ingles autoense&ado es bastante
bueno.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23