Re: Problema con procmail+mutt

Juan Bueno:
> 	El fichero /home/elscsi/.forward contiene:
> "|IFS=' ' && p=/usr/bin/procmail && test -f $p && exec $p -Yf- || exit 75
> #elscsi"

Yo pondría esto otro:

|/usr/bin/procmail

que es más sencillo y en un sistema moderno debería funcionar igual de bien.
Si usas exim ni siquiera hace falta, con tal de que tengas un .procmailrc.

> 	Y el fichero /home/elscsi/.procmailrc:
> 	PATH=/bin:/usr/bin:/usr/bin

No es necesario definir el PATH.

> MAILDIR=/home/elscsi/Mail

MAILDIR=$HOME/Mail quedaría más elegante.

> :0:
> * ^To.*debian-user-spanish@lists.debian.org
> debian
>
> :0:
> * ^Cc.*debian-user-spanish@lists.debian.org
> debian

Esas dos líneas equivalen a esto otro:

:0:
* ^(To|Cc).*debian-user-spanish@lists.debian.org
debian

aunque en mi opinión sería más coherente que el correo de la lista
se vaya a la carpeta de la lista y el correo que te llegue mediante Cc:
no vaya a la carpeta de la lista (por eso yo prefiero usar el Resent-Sender,
hay un ejemplo en el fichero /usr/share/doc/procmail/QuickStart).

> :0:
> * ^To.*bugtraq@securityfocus.com
> bugtraq
>
> :0:
> * ^Cc.*bugtraq@securityfocus.com
> bugtraq

Lo mismo de antes. Se puede simplificar, pero en cualquier caso, eso
que tienes debería funcionar.

Aparte de posibles optimizaciones, no encuentro nada raro en tu .procmailrc.

> 	Pues esa es mi configuración y a la hora de leer el correo,
> ejecuto mutt y suda de mi :(. A ver si alguién me da algun consejo.

Va a ser un problema con mutt o con fetchmail. Si los mensajes se han
filtrado correctamente, esto debería funcionar:

cd ~/Mail
mutt -f debian
mutt -f bugtraq

Aparte de eso, si entras en mutt y pulsas "c" y luego "tab" puedes ver
todas las carpetas que tengas.

Otro consejo: Si no lo estás haciendo ya, usa la palabra clave "mda"
en tu .fethmailrc (lee el manual) para decirle a fetchmail que los
mensajes se los dé a procmail directamente (no hace falta pasar por el MTA).