Problema con procmail+mutt

	Buenas, tengo un problema con procmail y mutt pero no se
exactamente de cual es el fallo. Yo lo achaco al procmail pero no lo sé
exactamente.
	La cosa es que quiero filtrar unos correos de tal forma que los
correos normales vayan a donde siempre inbox, los de la lista a la carpeta
debian y de una lista de bugtraq a la carpeta bugtraq.
	Leí algun que otro how-to de procmail y lo veo bastante sencillo
para filtrarlos pero a la hora de leer el correo, fetchmail me lo baja
pero al hacer mutt para leerlos no me saca ninguno mail cuando pongo los
ficheros de procmail.
	A continuación pongo mi configuración que tengo para procmail. (
en el .muttrc no tengo nada indicandole sobre procmail ni sobre las
carpetas debian ni bugtraq, excepto la ruta set folder=~/Mail ).

	El fichero /home/elscsi/.forward contiene:
"|IFS=' ' && p=/usr/bin/procmail && test -f $p && exec $p -Yf- || exit 75
#elscsi"
	Y el fichero /home/elscsi/.procmailrc:
	PATH=/bin:/usr/bin:/usr/bin
MAILDIR=/home/elscsi/Mail

:0:
* ^To.*debian-user-spanish@lists.debian.org
debian

:0:
* ^Cc.*debian-user-spanish@lists.debian.org
debian

:0:
* ^To.*bugtraq@securityfocus.com
bugtraq

:0:
* ^Cc.*bugtraq@securityfocus.com
bugtraq

	Pues esa es mi configuración y a la hora de leer el correo,
ejecuto mutt y suda de mi :(. A ver si alguién me da algun consejo.

	Desde ya, gracias. SalU2 :-)