Re: smtp y sylpheed

Hola:

On Thu, 10 Oct 2002 14:38:25 +0200
flow <adolflow@sindominio.net> wrote:

> Hola
>
> Durante el hackmeeting decidí, aconsejado por varios participantes,
> probar el sylpheed. Como me gustó la idea, me volqué del todo y ya he
> quitado mis cuentas de mozilla.

Tras leer esto también me animé a probar le sylpheed 0.7.4 (el que viene con la woody)

> funciona de maravilla, pero no puedo enviar mensajes por un problema con
> la autentificación.

La verdad es que funciona muy bien...

> * si pongo el servidor sindominio.net (smtp auth y starttls), conecta con el servidor, dice que envía mail from pero:
> ESMTP< 535 Error: authentication failed
> *** Error occurred while sending MAIL FROM
> *** SMTP AUTH failed
> SMTP> QUIT
> SMTP< 221 Bye
>
> * y si pongo el mailhost.terra.es de la adsl, lo envía pero luego me lo
> * devuelven por ir de listo y querer usar el smtp de terra
>
> os ha pasado algo así a algun@?

Pues como te he comentado, yo uso la versión 0.7.4 y, hasta ahora, no me ha dado ningún problema ni al enviar ni al recibir.  Mi servidor smtp es smtp.eresmas.com. ¿Seguro que tu servidor smtp es "sindominio.net"?  El caso que mi configuración es ésta:

	- servidor smtp: smtp.eresmas.com
	- usuario: <nombreusuario>
	- contraseña: <contraseña>
	- no pongas nada más en nombre de dominio y no actives nada de autentificación.  Prueba a ver qué tal.