smtp y sylpheed

Hola

Durante el hackmeeting decidí, aconsejado por varios participantes,
probar el sylpheed. Como me gustó la idea, me volqué del todo y ya he
quitado mis cuentas de mozilla.

funciona de maravilla, pero no puedo enviar mensajes por un problema con
la autentificación.

* si pongo el servidor sindominio.net (smtp auth y starttls), conecta con el servidor, dice que envía mail from pero:
ESMTP< 535 Error: authentication failed
*** Error occurred while sending MAIL FROM
*** SMTP AUTH failed
SMTP> QUIT
SMTP< 221 Bye

* y si pongo el mailhost.terra.es de la adsl, lo envía pero luego me lo
* devuelven por ir de listo y querer usar el smtp de terra

os ha pasado algo así a algun@?

saludos
--
mis cosas parecen no tener principios