Driver para S3 Trio 64V2.

  Hola debianer@s.

  En una de mis dos maquinas la tarjeta grafica es una vetusta S3 Trio 64V2 DX/GX de 2 Mb. de memoria.

  Hasta ahora la estoy usando sin mayor novedad con el driver xserver-s3 3.3.6, pero como la version de xfree86 que tengo instalada en estos momentos es la 4.2.1 queria preguntaros si existe ya otro driver mas avanzado y moderno que la haga funcionar.

  Aunque supongo que si ese driver existiese, 'apt-get upgrade' ya lo habria instalado en sustitucion del antiguo, no estoy seguro.

  Como siempre, muchisimas gracias por adelantado.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.4.17 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag