Re: vuelta con /etc/init.d/

El Jue 10 Oct 2002 23:04, B. Pixot escribió:

> hola a tod@s, ya sé que este tema es muy tratado y posiblemente aburrido,
> pero estoy perdido.. veamos mi problema:
>
> En /etc/init.d/ hay un script que se llama reglas_iptables como ejecutable
> y que se carga al inicio (sus reglas de iptables son efectivas), este
> script no está llamado (no existe, ni K ni S, simplemente no existe) en
> rc2.d (que es el inicio de inittab por defecto id:2:initdefault:)....he
> hecho un grep recursivo en /etc/ y no aparece ninguna entrada para esta
> cadena "reglas_iptables" en este arbol de directorios, con esto supongo que
> [...]

Bueno, ando bobo y no entiendo bien que es lo que necesitas pero yo aca tengo
el script /etc/init.d/iptables y lo que podes hacer es poner las regles y
ejecutar /etc/init.d/iptables save NOMBRE_D_ARCHIVO

y te guarda las reglas en /var/lib/iptables/ y cuando bootea de nuevo las
levanta, eso si para que haga eso creo que el nombre de archivo deve ser
default.

Espero haber sido claro y q sea lo que necesitas.

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 00:01:49 up 1:24, 1 user, load average: 0.40, 0.21, 0.12

Detalles: http://psychoboy.com.ar:8080/cgi-bin/syswatch.pl

los dejo con la salida del fortune:

"We will bury you."
-- Nikita Kruschev