Re: vuelta con /etc/init.d/

Hola:
     Yo al igual que vos, hace unos meses, me puse a hacer un par de
     reglas para el iptables y lo quise poner en el inicio. Lo que me
     dijeron en esta misma lista (en los archivos aparece) es lo
     siguiente.

1) creas/mueves/copias el fichero /etc/init.d/reglas_iptables
2) creas a mano links simbólicos en /etc/rcX.d/SNNreglas_iptables
   Donde X serian los números del 1 al 5
   Y NN sería un número para organizar en que momento debe iniciarse ese
   script (depende de que es lo que inicies y como, te recomiendo un
   número alto, pero puedes fijarte en los números que hay por ahí).3) creas otro link én /etc/rcX.d/KNNreglas_iptables
   Donde X sería 0 y 6.
   Y NN sería un número como el anterior (fíjate en los números que hay en
   esos directorios como ejemplo).

Y prueba de reiniciar, tendría que funcionar perfectamente bien (o por lo
menos a mi me funciona bien).

También tienes otra cosa que puedes hacer, que sería crear un .deb, pero
eso se iria muy lejos de este hilo. El crear un .deb que haga esto no es
muy dificil, pero si tu no sabes como crear un .deb, mejor déjalo de lado
por ahora.

Atentamente, yo <Matías>
<cita quien="B. Pixot">