Xlib: Client is not authorized to connect to Server

Hola debianofilos:
Nuevamente un saludo y la correspondiente duda.
Cambié mi Woody a Sarge, luego instalé KDE3, lo cual es una gran hazaña
para un simple musico como yo y me quedó funcionando estupendamente.
Solo ocurre que al lanzar algunos programas graficos (gcombust,
cdbakeoven y algun otro) me aparece este mensaje:

Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: Client is not authorized to connect to Server

y el programa en cuestion no se lanza.
Lo bueno del asunto es que como necesitaba grabar unos cedes tuve que
aprender a usar mkisofs y cdrecord y me parecen geniales. Pero igual me
gustaria saber a que se debe esto y como solucionarlo.
Saludos y gracias
--
 / \   Jaime Salinas Fernandez
| @ |          Musico