Re: Qmail

mmm es porque no tenes permitido hacer relay :)
mira qmail.org y http://www.lifewithqmail.org/lwq.html

el asunto por lo q creo es que no le dijiste al servidor que acepte correo
para el host que vos queres, no tengo mucha experiencia con qmail asique no
te doy la solucion yo, solo te puedo decir que leas esas 2 paginas y los
mans.

O intenta poner el host para el que queres tener correo aca...
/var/qmail/rcpthosts

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 18:35:15 up 4 min, 1 user, load average: 0.46, 0.28, 0.11

Detalles: http://psychoboy.com.ar:8080/cgi-bin/syswatch.pl

los dejo con la salida del fortune:

Coming to Stores Near You:

101 Grammatically Correct Popular Tunes Featuring:

	(You Aren't Anything but a) Hound Dog
	It Doesn't Mean a Thing If It Hasn't Got That Swing
	I'm Not Misbehaving

And A Whole Lot More...