Re: Qmail

ja ja si fueses de mis amigos de aca te digo dame ssh y la clave de root, pero
bueno..

Fijate los logs del qmail..... no te puedo ayudar sin mas datos... :o)

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 23:27:02 up 9 min, 1 user, load average: 0.32, 0.17, 0.09

Detalles: http://psychoboy.com.ar/cgi-bin/syswatch.pl

los dejo con la salida del fortune:

It is impossible to make anything foolproof because fools are so ingenious.