Re: Openoffice en los archivos de debian

El martes 08 de octubre de 2002 a las 12:48:17 +0200, Pere Castañer Sardà escribió:
> En sid no està, pero puedes poner la linea que te pasteo y podrás bajarte el openoffice
> español y se te instalara solito...en fin prueba y veràs:
>
> #Openoffice debian
> deb http://ftp.openoffice.tuxfamily.org/openoffice unstable main contrib
>
> Pon esto un tu sources.list/apt-get update/apt-cache search openoffice
> para ver los paquetes.
>
> Aupa! un saludo!

Ya sabía que hay paquetes armados, pero mi pregunta es:
¿cuando va a estar entre los archivos de sid?, porque hace un tiempo
escuche que el openoffice había entrado a debian pero entro a la página
de debian voy a la sección donde están los paquetes, pongo en el
cuadrito para buscar openoffice marcando la sección inestable y no
aparece nada, lo cual quiere decir que no está.
¿Alguien tiene idea cuando va a entrar en sid?
Saludos, gracias de todas formas por tu respuesta.