Re: mysql y windows

On mar oct 08, 2002 at 06:40:51 +0200, Viktor wrote:

> Aupa, tengo un servidor en debian con mysql, he instalado en otro equipo un
> cliente de mysql pero cuando intento acceder al server me dice que no se
> puede conectar, he creado un usuario en mysql host = la IP de la otra
> maquina y la base de datos del server con el mysql-setpermision, ¿que hago
> mal?

¿el problema es con el cliente windows o con cualquier cliente? si sucede con
cualquier cliente, ¿el servidor mysql tiene el puerto abierto (my.cnf)?
¿estás usando contraseña? ¿la contraseña la has generado con mysqladmin o con
'grant' o la has metido a pelo en la tabla de usuarios como un literal? (en
este ultimo caso el usuario no podria conectarse)

miquel