Re: Letras grandes y molestas

El 08 de oct de 2002 (mar), paul escribió:
> Mi problema es el siguiente:
> Un día sin venir a cuento, ya que no toqué nada
> relacionado con ello,resulta que en los programas
> salen unas letras horrorosamente grandes y no sé cómo
> quitarlas. Por ejemplo en el mozilla el menú de arriba
> salen esas letras, en los tabs también y en lo de
> meter la url.También me pasa esto en xchat, konqueror,
> xawtv.. y demás. Utilizo kde y ya he mirado en el
> panel de control en fonts, pero nada, no es de eso. Y
> también he probado blackbox y también sigue el
> problema.Aver si me podeis hechar una mano. Gracias.

Igual no es eso, pero prueba a cambiar en /etc/X11/XF86Config-4 el orden
de las líneas referentes a las fuentes de 75 y 100 dpi. Pon primero las
de 75.

Suerte.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Cuando oigas a un niño preguntar: "¿Por qué el sol viene y se va?"
Dile: "Porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
                -- Mägo de Oz