Letras grandes y molestas

Mi problema es el siguiente:
Un día sin venir a cuento, ya que no toqué nada
relacionado con ello,resulta que en los programas
salen unas letras horrorosamente grandes y no sé cómo
quitarlas. Por ejemplo en el mozilla el menú de arriba
salen esas letras, en los tabs también y en lo de
meter la url.También me pasa esto en xchat, konqueror,
xawtv.. y demás. Utilizo kde y ya he mirado en el
panel de control en fonts, pero nada, no es de eso. Y
también he probado blackbox y también sigue el
problema.Aver si me podeis hechar una mano. Gracias.

Yahoo! Messenger