From: "Israel Santana" <coolnet@lycos.es>
To: "Mateo Vilar" <mvilar_datalux@hotmail.com>; "lista español debian"
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Saturday, October 05, 2002 1:57 PM
Subject: Re: Problema con tarjeta de red PCMCIA

El jue, 03-10-2002 a las 16:09, Mateo Vilar escribió:
> Tengo un problema con la configuración de una tarjeta de red en un PC
portátil. El sistema parece que carga correctamente el módulo pcmcia_core,
i82365, pero no el módulo de la ethernet. Si la instalo con modconf
(8139too) no da ningún problema (eso sí, no le paso ningún parámetro). Tras
esto listo los módulos y aparece pero cuando paso aconfigurar la dirección
IP con ifconfig, me da el error SIOCSIFFLAGS: Device or resource busy. Si
reinicio el sistema, al volver a arrancar sigue sin tener cargado el módulo
de la ethernet.
Has probado usar el comando cardctl -ident, (creo que es ese el comando,
hace mucho que no utilizo
este te dara el identificador frabicante y modelo, luego solo deberías
irte al archivo de pcmcia (esta dentro de los modulos) y ver cual es tu
módulo, así lo hice y funcionó