Re: Problemas con CUPS y Epson Photo 890

> Hola!!! He configurado CUPS en Woody. Bien, instalo mi impresora
> (EpsonStylus Photo 890) y cuando intento imprimir una página de
> prueba, hace 4
> movimientos de carro e imprime la mitad del inicio de la página de
> prueba ("Printer Test Page") y se para... Y si me voy a la información
> de la impresora con ela dministrador web, dice que está un proceso
> y que
> lleva 1% completado... Pero no imprime nada más...
>
> ¿Se os ocurre qué le pasa?... Por cierto, como es para uso
> doméstico, no
> [...]

Supongo que ya lo hayas visitado, pero por si acaso...

http://www.linuxprinting.org/show_printer.cgi?recnum=Epson-Stylus_Photo_890

Aquí dice que uses gimp-print como driver. Yo tengo una color
680(también recomiendan gimp-print) y usando cups+gimp-print va
perfectamente, vamos, que creo q aunque instales gimp-print la podrás
seguir manejando con cups.

Un saludo, y espero que te sirva.