Re: CALAMARIS O SARG ( Esto no es ilegal )

El Sun, Oct 06, 2002 at 12:34:53PM -0400, Blu disidio iscribir:

Guenas

> Quieres tener trabajadores profesionales o esclavos en la empresa?.

Espero que no sean esclavos, porque yo no soy empresario ;-)

> Yo una vez renuncié después de sólo un mes de trabajo debido a estas
> políticas de curar la caspa con el método de la decapitación.

No lo veo así. Mi papel es el de administrador, y por tanto una de mis
funciones es conseguir el máximo rendimiento y seguridad en las
comunicaciones de la empresa. Si alguien pierde el tiempo haciendo cosas
distintas a lo que es su trabajo me la trae floja, pero si para ello me
consume ancho de banda o se convierte en una posible puerta de entrada a
virus y demás guarrerías, entonces está perjudicando el resultado de
*mi* trabajo y por tanto me está perjudicando a *mí*. Como comprenderás,
si alguien me jode en mi trabajo no puede esperar que yo me quede
quieto.

Si alguien se está descargando un volumen de información enorme,
necesario para su trabajo, será mi labor poner los medios para que eso
no interfiera demasiado con el trabajo de los demás, pero si se está
descargando un pedazo de vídeo o musiquita y resta ancho de banda a
otros usuarios que pretenden usar el acceso a internet de forma seria,
entonces me cago en sus muelas y pongo los medios para que eso no pueda
ocurrir una segunda vez.

En el tema del correo, debido a infecciones varias (no os fieis del
monitor del AVP xDDDDDD), que supusieron un montón de horas de trabajo y
mucho tiempo de parada del personal, se prohibió tanto el uso de outlook
(por inseguro, por mucho que se parchee siempre volverá a colar algo) y
de correos externos, así como de mensajerías y demás paridas (incluidas
las descargas no estrictamente profesionales). Desde entonces la cosa ha
mejorado muchísimo en todos los sentidos..

> PD: presiento que me voy a arrepentir de meterme en este OT.

xDDDDDD Para nada, aunque es verdad que esto ha derivado en un OT como
una casa.

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 96. We prefer not to change the root password, it's an nice easy one