xvidtune

Buenas,

Resulta que la pantalla aparece "corrida" a la izquierda en woody y si lo
cambio con los controles del monitor, cuando reinicio en windows aparece
corrida a la derecha, estuve buscando cual podia ser la solución y encontre en
los archivos de la lista "xvidtune". Bien, con este lo he corregido, el
problema viene cuando quiero guardar su configuración. Según un mensage
publicado en esta lista se debe cargar xvidtune desde una terminal grafica
para, luego de acomodar con los comandos del programa, presionar show eso
mostrará en la shell los cambios que deben ser insertados en XF86Config. Bien,
el problema es: supongo que este mensage esta bastante viejo porque XF86Config
no existe más, yo tengo XF86Config-4 pero no encontre ninguna linea parecida
como para cambiarla. Esta todo dividido en secciones!. ¿Alguien me puede decir
donde pongo esas lineas?.

Muchas gracias.