Re: xvidtune

El vie, 04-10-2002 a las 22:41, e escribió:
> Buenas,
>
> Resulta que la pantalla aparece "corrida" a la izquierda en woody y si lo
> cambio con los controles del monitor, cuando reinicio en windows aparece
> corrida a la derecha, estuve buscando cual podia ser la solución y encontre en
> los archivos de la lista "xvidtune". Bien, con este lo he corregido, el
> problema viene cuando quiero guardar su configuración. Según un mensage
> publicado en esta lista se debe cargar xvidtune desde una terminal grafica
> para, luego de acomodar con los comandos del programa, presionar show eso
> [...]
en la seccion del monitor hay que poner el
Modeline, me explico, si xvidtune suelta la línea

"1280x1024"   108.00   1280 1328 1440 1688   1024 1025 1028 1066 +hsync
+vsync

cuando presionas "show"
y la seccion es de monitor es

Section "Monitor"
        Identifier      "Sony E215"
        HorizSync       30-70
        VertRefresh     40-70
        Option          "DPMS"
EndSection

tienes que dejarlo así:

Section "Monitor"
        Identifier      "Sony E215"
        HorizSync       30-70
        VertRefresh     40-70
        Option          "DPMS"
	Modeline "1280x1024"   108.00   1280 1328 1440 1688   1024 1025 1028
1066 +hsync +vsync
EndSection

El Modeline es una línea, lo digo por si sale cortada en el mail

Espero que te sirva