Re: Actualización a woody y ppp que no autentifica

On Thu, Oct 03, 2002 at 03:15:31PM +0200, José Luis Triviño wrote:
> Hola,
> 	Alguien podría aclararme de que va este problema:
>
> Hasta hace poco tenía instalado una potato con un servidor ppp y
> autentificación pap (funcionando bien). He actualizado esta potato a
> woody y, cuando carga el demonio ppp al recibir una conexión, en los log
> aparece el siguiente mensaje:
>
> Oct  3 15:04:27 rigel modprobe: modprobe: Can't locate module
> char-major-108
>
> Que tiene que ver el modulo char-major-108 (que no se para que sirve)
> con la autentificación PAP y el PPP?

yo tampoco tengo la menor idea (quizá alguien te de una respuesta
concreta) pero lo primero que haría sería leer el devices.txt de la
Documentación del source kernel; fijarme que dispositivo es el
char-major-108; y compilar el kernel con ese soporte si es necesario.