Re: SQUID Y SUS LOGS

On Thu, Oct 03, 2002 at 10:18:58AM +0200, Ángel Carrasco wrote:
>    Tengo un squid autenticado por usuarios. Sabéis de algún programa que
>    me pueda generar la emisión de un correo electrónico con las webs
>    vistas desde cada IP de la red o por usuario?

tenés analizadores de logs
   manolito:~$ apt-cache search squid log analyzer
   calamaris - Log analyzer for Squid or Oops proxy log files
   modlogan - A modular logfile analyzer

también podrías hacer un script en perl. si no sabes perl, es una
buena excusa para aprender ;). te podemos ayudar con eso si querés.

la salida la mandas a sendmail y listo. o podrías publicar los
resultados directamente en web. todo depende de para que lo quieras.

ps: no envíes correo HTML a la lista. gracias! :)