Re: Consulta Instalacion.

El Wed, Oct 02, 2002 at 09:21:12PM -0300, a  Pablo se le ocurrio escribir
> Hola Angel...!!
> Si, se que conectarme a internet, o eso deberia.
>
> La red es un DHCP y para bajar el sistema base no tengo problema, el
> problema lo tengo una vez que bootea la primera vez, ahi ya no tiene
> configurada la placa de red....
>
> Dio para entender un poco mejor?

si, parece que no te esta funcionando el dhclient
Al logearte, en primer lugar ejecuta /sbin/ifconfig  y fijate si la eth0
tiene asignada una IP
Si no lo tiene ( seguro ese es el problema ) proba ejecutando:
dhclient eth0

Con esto si tenes acceso por la LAN a un servidor dhcp tendria que asignarte una

Angel C Alvarez