Re: Consulta Instalacion.

El Wed, Oct 02, 2002 at 03:17:51PM -0300, a  Pablo se le ocurrio escribir
> [...]
> conforme a como esta el manual configuro Zona Horaria, Contra. MD5,
> Shadow... etc (8.1 al 8.10).   Lo interesante y mi primera consulta es que
> en este momento si abro otra terminal y ejecuto #ifconfig -a ... no tengo
> levantada la red...   Esto esta bien o es un error ????????  si es un error,
> porque pudo ocurrir si yo instale el software base sin problemas!!!!!
>
> Al llegar a la configuracion de 8.11.1 [Configurar APT] elegir el pais, el
> sistema intenta conectarse, mas da error, y obviamente porque no esta en

Conectar a Internet, tal vez ?
:)

El punto 8.11.1 te esta pidiendo que configures que servidores
 seran los que te provean los paquetes, en caso de que quieras actualizar
o instalar desde internet. Si solo tenes los CDs podes obviar esa parte

saludos

Angel C Alvarez