Re: Borrarme de una lista inutil.

Si... por eso dicen que linux es para putitas.. portanto wey como tu
enseñandoles a hakiar con linux... jajaja que se keden en windows los
que usan sub7.. digo... o es que usar notepad tambien se considera

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En definitiva me desuscrivo de esta lista plagada hasta el tope de
lamers y gente que por usar devian se sienten de elite... bola de
perdedores!!!