Re: [OT] Nueva instalación ¿ext2 o ext3?

Para servidor de archivos combiene SGI> XFS , aunque tu preguntas de
ext2 o ext3... yo diria ext3 , sin duda por experiencia propia puedo
decir que, ext3 me ha aguantado mucho la pelea... 4 aranques en caliente
en 1 dia... el sistema sigue funcionando... en cambio si hubiera sido
exr2 seguramente hubiera perdido muchooooooooooooooooooooo...

y otra cosa... eh probado ext2 raiser ext3 y XFS, el mas rapido y
confiable es sin duda ext3 (o idem  "mke2fs -j") me ha funcionado de
maravilla.