edonkey

Hola!

Estoy tratando de instalar el edonkey en mi maquina windows xp que esta detras de un debian conectado a internet...

El tema esta en que me saca de muchos servidores por que tiene problemas con el puerto 4662, pero igual me sigue dando el error y no lo abre al puerto...
Las reglas que uso en mi iptables son...

# permito acceso al port 4662 para eDonkey
$IPTABLES -A INPUT -i $EXTIF -s $UNIVERSE -d $EXTIP -p tcp --dport 4661 -j ACCEPT
$IPTABLES -A INPUT -i $EXTIF -s $UNIVERSE -d $EXTIP -p tcp --dport 4662 -j ACCEPT
$IPTABLES -A INPUT -i $EXTIF -s $UNIVERSE -d $EXTIP -p udp --dport 4665 -j ACCEPT

donde EXTIF es EXTIF="ppp0"
EXTIP es mi ip en internet....

Alguien tubo algun problema similar?..

Trate de buscar el paquete de debian pero parece que tenes que pasarte a unstable para poder bajarlo...
En el server tengo la woodi :)

Si alguien me pueded tirar una ayuda la aceptaria gustoso!!!
gracias

--
Saludos, Panflin
Ariel Nardelli <panflin@mega.com.ar>