No tengo permisos de administrador en la maquina donde lo quiero poner y no
esta instalado el fetchmail.

Aun asi, queda alguna posibilidad?

----------  El Dimecres 02 Octubre 2002 16:13, algú va escriure:  ----------

Subject: Re: leer correo de varias cuentas en consola
Date: Wed, 2 Oct 2002 16:13:29 +0200 (CEST)
From: Susana Sotelo Docio <ssd@linghoo.com>
To: "Adri." <adri@phenix.rootshell.be>
Cc: debian-user-spanish@lists.debian.org

> existe algun programa para leer el correo de varias cuentas para consola?

Puedes combinar fetchmail con el que prefieras: mutt, pine...
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"Neunu ti at a abberrer mai si thocceddas a sas jannas       _(___V
cun mudos thoccos de ocros"                                  #96506

Adri.
mailto:adri@phenix.rootshell.be