Re: leer correo de varias cuentas en consola(2)

On Thu, Oct 03, 2002 at 12:15:33AM +0200, Adri. wrote:
> Muchas gracias a todos los que me habeis dado una respuesta, pero me temo que
> me olvide de un dato:
> No tengo permisos de administrador en la maquina donde lo quiero poner y no
> esta instalado el fetchmail.
>
> Aun asi, queda alguna posibilidad?
Algo tendrán para bajarse el correo, con tal de configurarlo ... y si
nó, instálatelo a mano, en tu home, solo los binarios y lo corres con un
cron ... aunque se peleará con el otro programa que se baja el correo.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.