Re: OT: DVD y Tarjeta de video

On Wed, 2 Oct 2002, Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio) wrote:

> 	Hola listeros, una amiga tiene una compu Acer Powe 4000, que ya
> esta algo viejita. Quiere que le ayude a ampliarle la memoria RAM a 266 y
> comprarle un DVD, pero me surgio una duda: żla tarjeta de video
> (integrada), creo que tiene 4 megas, alcanza para poder ver los DVD's?.
> Tiene un procesador pentium a 336 mgz.
> Cualquier ayuda es bienvenida.

Cual es la mania de medir todo en megas? Que tarjeta es? Yo puedo ver
DVD's en mi notebook que tiene 2.5Mb de video. La imagen del dvd cabe en
aproximadamente 800k.

Lo importante es que la tarjeta tenga soporte xv. En la documentacion del
mplayer puedes mirar el soporte para las distintas tarjetas.

Xavier