Re: Tamaño de la imagen del kernel

On Wed, Oct 02, 2002 at 05:05:38PM +0200, David wrote:
> [...]
> un error (al cargar con lilo) de nosecuantos "too big" mientras que si copio
> una imagen de 948 kb de un kernel compilado para una Suse y arranco con lilo
> la carga "sin problemas" ?.
>
> He estado mirando mensajes anteriores de la lista y las soluciones aportadas
> han sido las de hacer make bzImage y cargar las opciones del kernel como
> módulos, lo que de momento no va ni a tiros, pero seguiré intentándolo a ver
> si consigo aligerar la imagen... cuestión de echarle horas ...
>
> Por cierto compilo el nuevo kernel con las siguientes opciones:
Pues ni idea, el kernel no depende de la distribución, puedes cojer el
de SUSE y usarlo tranquilamente ...

> Sí, ya lo sé no es "a lo debian", pero es la única manera que sé de hacerlo.
Te aconsejo que lo hagas a lo debian, mira los pasos:
make mrproper ( ¿ no seria mejor un make clean ?
make menuconfig
make-kpkg clean
make-kpkg kernel_image
dpkg -i (el paquete .deb que se crea)
Si tienes el lilo bién configurado, incluso te lo modifica el mismo. Lo
puede hacer hasta con el GRUB.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.