Re: duda con usuarios diferentes

Me parece que fue el mar, 01 de oct de 2002, a las 00:40, cuando  Javier Jiménez Huedo me dijo:
> [...]
>
> ¿Estas seguro de que quieres meter a Juan en el grupo Pedro?
> Por defecto todo lo que crea Juan tiene permisos para el usuario Juan y
> para el grupo Juan, con lo cual podra ver cosas de Juan que quiza sno
> quieras que vea Pedro.
>
> Yo crearia un grupo que se llame...¿pedrojuan? XD
>
> (Ya que Pedro y Juan son tan colegas...¿porque no crearles un grupo para
> ellos solitos?) XD
>
> Y solo a /home/juan/cosas/ le daria estos permisos :
>
>   4 drwxrwx---   19 juan      pedrojuan     ....    /home/juan/cosas/

upsss... se me olvido acabar la linea :

adduser pedro  pedrojuan

y si quieres meter a juan en el grupo...

adduser juan pedrojuan

* Aunque ya tiene permisos en ese directorio ya que le pertenece.

------ Me toca a mi...ahora veras ------

--